Llámenos: (503) 2263-6759 y (503) 2263-6760 | info@k-techar.com | Instalamos en toda centroamérica.

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Sobre una sólida experiencia de cincuenta años en el campo de la construcción de obras civiles por medio de su fundador, nace en 1991 TECHAR SA DE CV; una empresa con el objetivo de ofrecer al mundo de la construcción un novedoso sistemas de cubiertas metálicas planas y curvas, éste último permite al gremio crear estructuras caprichosas que permitan hacer fachadas y conceptos arquitectónicos dinámicos, según las necesidades del proyecto.

Al día de hoy hemos trabajado en múltiples proyectos, lo que nos coloca a la vanguardia en techos. Nuestro producto es el techo de más rápida instalación, mayor duración, mayor frescura y mejor precio.

Durante estos 18 años TECHAR, ha desarrollado importantes proyectos no solamente en la República de El Salvador sino también en las Republicas de Honduras, Nicaragua y Guatemala, lo cual representa una carta inmensa de experiencia y respaldo para todos nuestros clientes en El Salvador y Centroamérica, y nos coloca en la preferencia del mercado, debido al esfuerzo y a la dedicación que nos caracteriza. Nuestro departamento técnico, integrado por personal altamente calificado, esta capacitado con amplia experiencia, lo que nos permite asesorar y recomendar las soluciones adecuadas a los requerimientos de cada proyecto de manera eficiente y responsable, para lograr obras arquitectónicas de gran presencia.

Nuestra Experiencia y solidez, garantizan su inversión


No dude en llamarnos, consulte su idea con nosotros y hagala realidad.

pic

Al estar fabricando los paneles metálicos curvos, estos se trasladan al sitio mas cercano de su instalacion cuyo lugar deberá estar libre de materiales que dañen los paneles curvos.