Llámenos: (503) 2263-6759 y (503) 2263-6760 | info@k-techar.com | Instalamos en toda centroamérica.

Misión

Techos Arquitectónicos SA de CV, se presenta ante ustedes como miembro de la estructura empresarial salvadoreña cuya finalidad social prioritaria consiste en la fabricación y montaje de techos planos y curvos, así como la cobertura en todos los accesorios complementarios para las cubiertas, además de servirles en la rama de la construcción en general.

TECHAR SA DE CV, a nivel nacional y centroamericano dispone de reconocida experiencia por la exitosa realización de su exclusivo sistema de producción y montaje de techos metálicos (planos y curvos), en obras de diferente índole, experiencia que por si misma es garantía real para disponer de la confianza de nuestros clientes.

Nuestra misión primordial, es ubicarnos en la preferencia de nuestros clientes, basados en brindar un servicio personalizado de excelencia, acompañado de la ejecución de nuestras obras con la máxima calidad y con responsabilidad técnica y profesional.
pic

Al estar fabricando los paneles metálicos curvos, estos se trasladan al sitio mas cercano de su instalacion cuyo lugar deberá estar libre de materiales que dañen los paneles curvos.